Héctor Castellanos, jugador de Motagua, dio su punto de vista luego del partido de ayer ante Olimpia en el que empataron 0-0 en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf. Para el volante no fue un mal resultado, pero espera que la otra semana exista más concentración tomando en cuenta que se jugarán todo para estar en la final.

“Nos vamos con buena sensación. El primer tiempo manejamos bastante la pelota y en el segundo ya fue más de ida y vuelta, ya que atacamos ambos. Ya días no se miraba eso, donde se mete bastante pierna”, fueron las palabras que dio Castellanos a los medios de comunicación hondureños.

Acerca de lo que espera para la vuelta comentó: “El siguiente partido será muy intenso por el resultado de ahora, en el otro juego definiremos todo, tanto ellos como nosotros. El otro duelo se va a analizar más y habrá más concentración, ya que no se puede fallar en ningún detalle”.

Por otra parte, habló sobre el duelo personal que tuvo con Germán Mejía: “Sí me esperaba esos encuentros con él. Casi no chocamos muchos por el hecho de que él es el más fijo de su equipo y yo del mío, así que nos toca marcar a los más creativos, pero eso siempre se da, ya que el medio campo es donde se crea y se destruye y más en estos partidos”.

“En estos encuentros no se da ni una pelota se da por perdida, si queda dividida toca barrer y todo eso, pero siempre tratando de ser leal, pero sí se pelea mucho porque no queremos perder ninguna pelota por lo que se juega”, finalizó.