Luego del abultado triunfo 4-0 sobre Diriangén en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Club Deportivo Olimpia y la Liga Nacional de Honduras perdieron a uno de sus jugadores más talentosos. Edwin Rodríguez fichó por el Aris Salónica de la Superliga de Grecia y se sumó a la legión catracha que allí milita.

El 14 de noviembre fue presentado oficialmente y, a partir de allí, comenzó un largo periplo para el "Mago" cuyo desenlace estaría por concretarse en las próximas horas. Según reveló Diario Diez, el mediocampista de 23 años tomaría un vuelo para regresar al país el 16 de enero y se sumaría nuevamente al Olimpia de Pedro Troglio.

Su paso por el Aris

Edwin Rodríguez disputó tan sólo dos partidos con el Aris en cuatro meses. Al principio, su debut se complicó debido a que el conjunto helénico ya tenía cinco jugadores no comunales (extranjeros) y no podía exceder ese número. Un vez se solucionó ese inconveniente, el catracho se entrenó y hasta llegó a integrar el banco de suplentes.

Pero su debut llegó recién el 4 de diciembre, en un amistoso ante el Maccabi Haifa de Israel que terminó 2-2. Días después, el 16 de diciembre, se estrenó oficialmente con los Aurinegros en la ida de los octavos de final de la Copa de Grecia frente al Levadiakos de Alfredo Mejía, que cayó 2-1. Pero no volvió a ser tenido en cuenta y, por lo tanto, jamás tuvo minutos en la Superliga.

El seleccionado nacional había sido cedido por doce meses al Aris con una opción de compra que ascendía a 1 millón de euros. TDTV averiguó que Olimpia apenas está trabajando en el papeleo necesario para sellar su retorno. Sin embargo, si finalmente sucede, se convertiría en el cuarto refuerzo del León para afrontar el Torneo Clausura 2023 y la Concachampions tras Kevin López, Edwin Solani y Jack Jean-Baptiste.