Diego Vásquez, entrenador de la Selección de Honduras, compareció ante los medios de comunicación donde se mostró contento por haber finalizado un microciclo más de trabajo, pero también habló del duelo amistoso ante El Salvador en el que confirmó que será complicado y que no hay que subestimar a nadie.

“No estamos para subestimar a nadie, obviamente hoy en día todo en el fútbol es muy parejo, los amistosos son importantes y Honduras no está para subestimar a nadie, tenemos que saber dónde estamos parados, de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Tenemos que seguir creciendo”, dijo.

Acerca de los entrenamientos comentó: “Es una continuidad, no lo tomo como un nuevo comienzo, el último recuerdo que tenemos es haber hecho un gran partido contra Arabia Saudita, haber empatado de visita con un hombre menos en 50 minutos. A partir de ahí, agregamos unos muchachos que se van adaptando a la idea de lo que queremos, pero ya tenemos una base de haber estado trabajando y hay algunos partidos como referencia”.

Por último, también comentó la situación de los legionarios: “Hay cosas positivas como Elis que volvió a primera división en Francia, Michaell Chirinos fue a primera en Grecia, Deiby Flores se mantiene en primera en Hungría que también es un equipo importante, es Europa. Son temas positivos... cuando salen nos quejamos porque no salen y cuando vuelven también nos quejamos".

“Los seguimos a todos, todavía bastante, ellos tienen de acá a la convocatoria seis o siete partidos, no sé si me quedo corto, los bloqueamos a todos y a partir de ahí veremos a quién convocamos o no”, finalizó.