Una de las apariciones interesantes que tuvo Honduras en el 2021 fue la de Danilo Acosta. El defensor formó toda su carrera en Estados Unidos y fue convocado a la selección catracha cuando empezaba a dar sus primeros pasos en Los Angeles Galaxy, club en el que juega desde hace 2 años.

Lamentablemente, en el equipo de la MLS no tuvo mucho lugar el legionario y lo dejaron libre. Después de varias negociaciones, Danilo fue anunciado como refuerzo del Orange County de la USL. El lateral volverá a jugar en la segunda división estadounidense donde lo hizo anteriormente con las camisetas de Real Monarchs y LA Galaxy II.

“Estamos encantados de agregar a Danny a nuestra lista de 2022.  Danny es un defensor talentoso y versátil y, a pesar de tener solo 24 años, ya ha jugado varias temporadas exitosas en la MLS y la USL, además de representar a Honduras a nivel internacional”, así lo presentó el presidente de operaciones de fútbol del equipo de la ciudad de Irvine.

El catracho también habló sobre su arribo: “Estoy muy emocionado de unirme al Club de Fútbol del Condado de Orange. Tengo muchas ganas de dar mi todo a esta organización para mantenernos como equipo en la cima durante esta temporada. Especialmente agradecido con el entrenador Richard Chaplow y todo el club por darme esta oportunidad. No puedo esperar para ser parte de la familia”.

Será una interesante oportunidad para que empiece a sumar minutos y llegue con ritmos a los partidos de la selección. Lo más importante para él es tener un 2022 a pura actividad que le permita seguir siendo tenido en cuenta por el Bolillo Gómez para la Bicolor y quedarse con la titularidad.