Las Eliminatorias camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 se reanudarán en cuestión de días, con la llegada de una nueva Fecha FIFA entre finales de enero y comienzos de febrero. Algunos procesos ya están en su clímax, con países que incluso ya están clasificados, mientras otros aún tienen un buen recorrido hasta llegar a su ocaso.

Las de Concacaf entran en el último rubro mencionando, teniendo en cuenta que están ya en su ecuador, restando seis jornadas de las 14 que tiene el Octogonal Final. Ante la inminente llegada de una nueva tríada de compromisos, los combinados procurarán reunirse en campamentos o microciclos; entrenar y poner en práctica lo trabajado en amistosos internacionales previamente pactados, tal como el que cruzará a Honduras con Colombia.

 

Hernán Darío "Bolillo" Gómez, entrenador del elenco catracho, reveló en la tarde de este viernes a los 18 convocados que partirán a los Estados Unidos para enfrentarse a los cafeteros, todos ellos jugadores de la Liga Nacional (excepto por Maynor Figueroa, que en la última temporada militó en Houston Dynamo y ahora ha quedado libre).

Selección de Honduras: la convocatoria para enfrentar a Colombia

Honduras vs. Colombia: cuándo y dónde se jugará el amistoso

El amistoso internacional que disputarán Honduras y Colombia se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos), casa del Inter Miami CF de la MLS. Tendrá lugar el domingo 16 de enero.