El DC United de la Major League Soccer (MLS) anunció oficialmente que el defensor hondureño Andy Najar estampó su firma en un nuevo contrato por dos temporadas más, lo que representa un vínculo contractual hasta 2023, además de una opción de renovación para 2024.

Najar volvió a Estados Unidos después de jugar en Europa, y en 2021 logró realizar una temporada buena que puso a prueba su aspecto físico y desempeño individual. Sin embargo, mostró un gran nivel gracias a su polifuncionalidad, ya que jugó como lateral y extremo por ambas bandas.

Precisamente, Najar pudo amarrar este nuevo contrato luego de jugar en 26 partidos, 23 de ellos como titular, y lograr un gol y tres asistencias. Además, el jugador de 28 años ganó cuatro selecciones del Equipo de la Semana de la MLS la temporada pasada (semanas 8, 11, 18 y 28).

Este futbolista también pudo disputar una parte de la eliminatoria mundialista con la Selección Nacional de Honduras rumbo al Mundial de Catar 2022, que le ayudaron a mostrarse aún más, y hacerse de un contrato largo en el balompié norteamericano.

En esta campaña, Najar ha sido titular en las dos primeras victorias del DC United contra Charlotte FC (26 de febrero) y FC Cincinnati (5 de marzo). A pesar de que aún está iniciando el certamen, el catracho busca crecer en su rendimiento y ayudar al club para clasificar a playoffs.