Luego de la humillante caída por 2-0 contra El Salvador en condición de local, Bolillo Gómez habló en conferencia de prensa y con sus dichos aumentó los rumores sobre una posible salida del cargo de entrenador en Honduras. Tantos los catrachos como los periodistas están muy enojados por el flojo rendimiento que tiene la selección desde su llegada.

Mientras que algunos aseguran que el estratega colombiano se irá después del partido ante Estados Unidos, hay un nombre que suena para reemplazarlo y es el de Salomón Nazar. El ex mundialista como jugador en 1982 fue candidateado por Andy Najar, quien rechazó las últimas convocatorias.

En una entrevista que le realizaron en Fútbol de Tacón, el ex DT de Lobos UPNFM respondió a la consulta sobre si agarraría la Bicolor: “Cualquier técnico hondureño quisiera dirigir la selección; pero que reciba la oportunidad también, pero no solo eso, sino que lo apoyen como lo hacen con técnicos que vienen de afuera”.

Y agregó: “Eso sería importante porque hay muchos técnicos en el país con buen nivel, hay técnicos con experiencias y jóvenes que han salido a dirigir que vienen bien preparados y que también merecen su chance; confiamos que en algún momento determinado la gente que dirige el fútbol profesional y nacional, le de su oportunidad al técnico hondureño”.

Actualmente, Nazar dirige al Victoria de la Segunda División de Honduras y lleva siete partidos invictos con seis triunfos y un empate. Andy Najar reconoce el gran trabajo que ha hecho este DT con equipos humildes y confía en que podría imitarlo en la Biocolor. También, el comentario que realizó fue para volver a pegarle al Bolillo, con quien se peleó.