El lateral izquierdo costarricense, Joseph Mora, vivió como protagonista la experiencia de jugar en el histórico compromiso de la Major League Soccer (MLS) donde se logró el registro de más asistencia de público hasta la fecha para un juego entre clubes de Estados Unidos.

Precisamente, el equipo del defensor tico, Charlotte FC, se estrenó como nueva franquicia de la MLS en condición de local en el Bank of America Stadium frente a un récord de 74.479 espectadores, cifra que corresponde a la mayor en las 27 temporadas de historia de esta liga de fútbol norteamericana.

Mas allá de que Charlotte perdió por la mínima el encuentro ante Los Angeles Galaxy, el ambiente que se dio con las gradas repletas fue realmente espectacular ya que pocas veces ocurre; y cabe resaltar que Carlotte FC se había convertido la semana pasada en el 28º equipo de la MLS.

Con un espectacular gol del atacante mexicano Efraín Álvarez, el equipo angelino encontró al minuto 77 de la segunda parte del partido, el único gol que ocuparon para sacar la victoria y mantenerse líder en solitario de la Conferencia Oeste con 6 puntos mientras el Charlotte quedó sin unidades en la Conferencia Este.

Mora, quien había pasado varias temporadas en el DC United, salió de cambio en este cotejo, sin embargo, tiene toda la confianza del entrenador, pues ha tenido la oportunidad de jugar desde el arranque en las tres fechas que se han disputado en la MLS.