Luego de perderse los primeros encuentros por lesión, Bryan Róchez recuperó el ritmo y es la gran figura de Nacional de la Segunda División de Portugal. El nacido en Honduras fue vital para el triunfo de su equipo contra la Académica por 2-1. El legionario catracho anotó el segundo tanto y fue elegido el MVP del encuentro.

El encuentro iba 1-0 con tanto de Joao Gómez Camacho, compañero del hondureño, pero sufrían las llegadas de los rivales. Para tranquilizarse, el centroamericano apareció para marcar de cabeza y casi liquidar el encuentro. Solo quedarían tiempo para que Fabio Fortes descuente en el minuto 92.

Tras un gran desborde por izquierda por parte de André Martins Sousa, Bryan Róchez conectó de cabeza cerca del área pequeña ganándole al defensor rival. El balón fue a parar al poste más lejano de un guardameta que no pudo hacer más que ver como ingresaba dentro de su portería y se ponía 2-0 abajo.

+ El gol de Bryan Róchez

Este fue el cuarto tanto que marcó el legionario hondureño en las 5 fechas que lleva en esta temporada, 4 de ellas de titular. Los números hablan por si solo y ya le aseguraron un lugar en la lista de convocados del Bolillo Gómez. El delantero regresará a la Bicolor junto a Rubilio Castillo, quien se recupera de una agresión sufrida por aficionados de su equipo.