Pese a que llegó lesionado y se perdió varios encuentros, Alberth Elis se acomodó rápidamente en el Bordeaux FC. Con el pasar de los partidos el nacido en Honduras empezó a ser fundamental y hoy volvió a demostrar que no se equivocaron cuando decidieron ficharlo del Boavista de Portugal por más de 5 millones de euros.

En el encuentro ante el Metz, el legionario catracho fue el encargado de abrir el marcador y poner arriba a los suyos. Gran anotación para darle esperanza a un equipo que todavía no pudo despegar en la tabla. Lamentablemente, el duelo terminaría igualado 3-3 y el conjunto francés acumula dos fechas sin ganar. 

El tanto de Alberth Elis fue en una posición que no suele ocupar en este equipo. El atacante terminó empujando el balón abajo de la portería para poner el 1-0 parcial. Desde que llegó decidieron ubicarlo de extremo por derecha, pero para este tanto se acomodó como delantero centro.

+ El gol de Elis

Bordeaux FC sigue muy complicado en la tabla general de la Ligue 1 estando a solo en el puesto 17 y solo salvándose de la zona de repesca por la diferencia de gol. Necesitarán más goles de Albert Elis, quien ya lleva 3 en esta temporada, para empezar a dejar de mirar a todos desde abajo.