Alberth Elis y su Girondins de Bordeaux se enfrentarán al Racing Club de Estrasburgo este domingo, en la fecha 22 de la Ligue 1. Les Girondins están atravesando una crisis en la cual no bastan los goles de "La Pantera". Marchan antepenúltimos, con 17 puntos, y en frente estará el RCS, que vive un gran momento y está cuarto con 35.

Burdeos vs. Estrasburgo: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará el domingo 23 de enero, a las 8 AM de Centroamérica (9 de Panamá), en el Estadio Matmut Atlantique. Aún no se sabe qué canales lo televisarán en la región, pero sí que beIN SPORTS lo transmitirá en Estados Unidos.

Burdeos vs. Estrasburgo: cómo llegan los locales

"Alberth Elis está en buena forma (suma ya 7 goles), pero no será suficiente para salvar la situación crítica del Burdeos", expresó Vincent Lizarazu, campeón del mundo con Francia y ex lateral de Les Girondins. El Rennes los goleó 6-0 en la última fecha y, a raíz de los malos resultados previos, la continuidad de Vladimir Petković pende de un hilo.

Burdeos vs. Estrasburgo: cómo llegan los visitantes

Julien Stéphan no se confía. Sabe de las virtudes de Bordeaux en ofensiva y las falencias en el bloque bajo. Pero su equipo está en una dinámica positiva de tres triunfos al hilo ante Metz (2-0), Montpellier (3-1), vengándose de la eliminación en la Copa de Francia, y Clermont (2-0), que los mantienen cuartos y como una de las revelaciones de la Ligue 1.

Burdeos vs. Estrasburgo: último encuentro entre ambos

La última vez que Burdeos y Estrasburgo se vieron las caras fue el 1 de enero, en la jornada 16 del actual campeonato. Aquel día, el Racing venció 5-2 a Les Girondins con goles de Thomasson, Gameiro, Ajorque (x2) y Lienard. Mientras que para la visita marcaron Ui-Jo y Alberth Elis.