Paris Saint-Germain y Girondins de Burdeos se medirán en la 28ª fecha de la Ligue 1, juego en el que se repetirá el duelo centroamericano Keylor Navas vs. Alberth Elis. PSG, lider con 59 puntos, llega golpeado luego de la eliminación en la UEFA Champions League ante Real Madrid. Situación de la cual buscarán sacar provecho Les Girondins, últimos con 22 puntos y en la lucha por no descender.

PSG vs. Girondins de Burdeos: día, horario, canal de TV y streaming para ver a Keylor Navas y Alberth Elis

El juego se llevará a cabo el domingo 13 de marzo, a las 6:00 a.m. de Centroamérica (7:00 a.m. de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Se podrá ver por Star+ en toda la región, al igual que en México. La transmisión en Estados Unidos estará a cargo de beIN SPORTS.

PSG vs. Girondins de Burdeos: cómo llegan los locales

Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y demás figuras de PSG lucieron consternadas tras la remontada 3-1 de Real Madrid. Sobre todo Gianluigi Donnaruma, responsable directo del primer gol y a quien, según explicó Mauricio Pochettino, Keylor Navas mostró "empatía y apoyo". Ahora sólo les queda apuntar a la Ligue 1, en donde vienen de vencer 3-1 a Saint-Étienne y caer 0-1 contra Niza. Para mañana no estarán Sergio Ramos, Di María y Bernat.

PSG vs. Girondins de Burdeos: cómo llegan los visitantes

Las aspiraciones de Bordeaux son bien diferentes. Últimos en la Ligue 1, deben enfocar sus energías allí pero para evitar el descenso. Alberth Elis volvió a jugar en la reciente derrota 0-2 ante Troyes tras superar su lesión, aunque no pudo covertir. "Se nos acaba el tiempo. Trabajamos mucho el aspecto mental. Hay buenos jugadores y queremos conseguir que se liberen más", explicó David Guion, su DT. Vienen de empatar 1-1 con Mónaco y Clermont.

PSG vs. Girondins de Burdeos: último partido entre ambos

El último cruce entre los dos equipos se produjo el 6 de noviembre, en 13ª jornada de la actual Ligue 1. Aquel día, PSG derrotó 3-2 a Bordeaux con goles de Neymar (26', 43') y Kylian Mbappé (63'). Para los locales convirtieron Alberth Elis (78') y M'Baye Niang (90+2').