Girondins de Burdeos y Stade Rennes se enfrentarán mañana en la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. Encuentro en donde los del catracho Alberth Elis buscarán tomar distancia de la zona de descenso, de donde los separa apenas un punto. La "Pantera" anotó siete goles en doce juegos y su equipo lo necesitará fino en ese apartado: los Rojinegros, actualmente en puestos de Europa League, son el cuarto conjunto que menos tantos en contra recibió, con diecinueve.

Rennes vs. Bordeaux: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El compromiso se jugará el día domingo 16 de enero, a las 6 AM de Centroamérica (7 AM de Panamá), en el Roazhon Park de Rennes. Se podrá ver por Star+ en toda la región, aunque en Honduras también lo transmitirán ESPN 2 y ESPN Play. En Estados Unidos lo televisará beIN SPORTS.

 

Rennes vs. Bordeaux: cómo llegan Les Girondins

Burdeos atraviesa una situación financiera delicada. Y busca deshacerse de seis jugadores tanto por mala conducta como por altos salarios: Koscielny, Baysse, Otavio, Kalu y Zerkane. En cuanto a lo futbolístico, viene de perder 0-1 con el Marsella, cortando así un invicto de 44 años aunque con diecisete bajas por Covid-19. Esto también le sucedió en la Copa de Francia, en donde cayó 0-3 con el Brest padeciendo veintiún ausencias. Tiene 17 puntos y marcha decimoséptimo.

Rennes vs. Bordeaux: cómo llegan Les Rennais

En mejor situación se encuentran los Rojinegros, que marchan cuartos con 31 unidades. También están vivos en la Conference League: como el juego con el Tottenham no se disputó por casos de coronavirus, les dieron el partido por ganado (3-0). Sin embargo, en la Copa de Francia perdieron por penales contra el Nancy (3-4) tras empatar 1-1. Es justo mencionar que en la Ligue 1, en donde vienen de perder 0-1 con el Lens, sacaron 3 puntos de los últimos 15 posibles.

 

 

Rennes vs. Bordeaux: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 26 de septiembre del 2021, en la jornada 8 del actual campeonato. Aquel día, Burdeos y Rennes igualaron 1 a 1 con tantos de Gaëtan Laborde (56') para Les Rennais y Edson Mexer (88') para Les Girondins.