Días atrás, Municipal hizo oficial el regreso de Sebastián Bini como director técnico. El argentino se había ido en el 2021 y pasó por Cobán Imperial y Águila de El Salvador. Tras buenos torneos con ambos, regresó a los Rojos en búsqueda de volver a salir campeón.

El anuncio de su vuelta no fue tomado de la mejor manera, varios aficionados se mostraron molestos con su designación. En una entrevista que realizó para ESPN, el DT les habló a ellos y les aseguró que dará todo de sí para poder revertir el mal desempeño del último torneo que estuvo como técnico.

“En todas partes del mundo pasa eso. Uno está tranquilo. Cuando uno se dedica a esto desde tan chiquito, como jugador y entrenador, sabes que es así, entonces, no hay problema. No hay que volverse locos. ¿Qué le puedo decir a la gente de Municipal?”, comenzó declarando.

Y agregó:La gente me conoce, sabe que, en el error y en el acierto, siempre voy a intentar hacer lo mejor para Municipal. De ahí, ojalá que las cosas salgan bien, que podamos disfrutar mucho y celebrar mucho. Yo les ofrezco entrega total, mucho trabajo, porque el equipo se merece todo lo mejor”.

Para finalizar, les prometió a los fanáticos: “Voy a entregarme por completo. Siento que, con el conocimiento que tengo con el grupo, con los directivos, con la gente y con el medio, creo que nos toca una buena oportunidad y en un buen momento”.