Ayer, Municipal confirmó el regreso de Sebastián Bini. El entrenador argentino estaba dirigiendo a Águila de El Salvador, con quien terminó primero en la fase regular del torneo que fue suspendido, y volverá a dirigir a los Rojos después de 2 años.
El arribo del sudamericano no fue recibido de la mejor manera por los aficionados. Varios se encontraron molestos por su designación y recordaron la final perdida que terminó marcando su salida en el 2021. El enojo contra él sigue bastante fuerte.
En las redes sociales se hicieron sentir los fanáticos de Municipal que estaban molestos con sus designación. “Volver a lo mismo con Bini, que ni méritos tiene… no gano nada afuera de los rojos. Si tanto es porque no traer a otro, Amarini, si quieren alguien que conoce el medio”, uno de los comentarios en la publicación de su anuncio.
“Lo que traen, segundas partes nunca fueron buenas. Pésima administración deportiva, Ponciano debería de salir del equipo de una”, otro de los mensajes que mostraron su disconformidad con los directivos de los Rojos que trajeron de nuevo al argentino.