La selección sub-22 de El Salvador continúa tomando forma de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Una de las piezas más importantes es el volante del Cartagena en el fútbol de España, Enrico Dueñas, a quien convocaron para reforzar al equipo.

El argumento para convencerlo es la posibilidad de ganar ritmo y confianza tras superar meses difíciles de lesiones y problemas físicos. El legionario, quien también formó parte de la selección mayor en las pasadas eliminatorias, ya dio su respuesta.

Dueñas confirmó su compromiso con esta convocatoria mientras la selección mayor se prepara para la Copa Oro y una gira por Asia. El jugador está ansioso por mostrar su mejor estado de forma en los juegos y se encuentra completamente comprometido con la sub-22.

“Estoy feliz de apoyar a la selección sub-22. Estoy 100% comprometido con ir”, expresó Dueñas Hernández, quien espera ansioso la fecha para arribar al país y ponerse a disposición del cuerpo técnico liderado por Edgar Henríquez. El equipo salvadoreño se enfrentará a México, Venezuela y República Dominicana en la fase de grupos, buscando una plaza en la siguiente ronda de los juegos.

Enrico también compartió su emoción por regresar a El Salvador y competir nuevamente en su país natal. El torneo representa un nuevo desafío para el jugador del Cartagena, cuyos problemas físicos han afectado su ritmo de juego en los últimos siete meses. Dueñas espera integrarse pronto a la concentración de la selección sub-22 en San Salvador 2023.