El delantero de la Selección de Guatemala, Rubio Rubín, ha captado la atención debido a su lesión sufrida durante el partido contra Cuba. Aunque aún no hay un informe oficial sobre su estado de salud, fuentes internas revelaron que sufrió una contractura en el muslo, dejándolo descartado para el próximo encuentro contra Canadá.

La Federación de Guatemala ha sido consultada, pero no ha emitido un informe médico oficial sobre la lesión de Rubín. La incertidumbre rodea su disponibilidad para el siguiente juego contra Guadalupe, programado para la próxima semana.

Mientras tanto, Rubio Rubín ha querido enviar un mensaje de agradecimiento y aliento a los aficionados chapines a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial, expresó: “Gran victoria. Difícil salir en un momento tan especial, pero regreso pronto. Gracias por el apoyo”.

La publicación que realizó Rubio Rubín en sus redes sociales.

La publicación que realizó Rubio Rubín en sus redes sociales.

Ante la ausencia de Rubín, el delantero Darwin Lom ha sido llamado para ocupar su puesto en el próximo partido contra Canadá. Los próximos días serán cruciales para evaluar la evolución de la lesión y determinar la disponibilidad de Rubén en futuros encuentros.

A pesar de la lesión de Rubio Rubín, la Selección de Guatemala continúa preparándose para enfrentar a Canadá y afrontar los desafíos que les esperan en la Copa Oro. El equipo confía en superar esta situación y seguir luchando en el torneo regional.