Luego de la dolorosa eliminación en semifinales del Clausura 2023 contra Antigua GFC por penales, el futuro de Willy Coito no estaba confirmado. El entrenador de Comunicaciones finalizaba su contrato cuando terminara la participación de los Cremas en el campeoanto.

El uruguayo está dirigiendo al equipo chapín desde el 2021 y ya lleva tres ciclos al mando del club. Estuvo entre 2014-15; 2018-2019 y ahora. En todos fue muy exitoso y cosecha varios títulos nacionales junto a una Liga Concacaf.

Los directivos de Comunicaciones analizaron como fue el desarrollo de este año y terminaron anunciando que renovarán el contrato del Willy Coito. Seguirá por una temporada más en la institución debido al gran crecimiento que ha logrado durante su estadía.

“La Junta Directiva de Comunicaciones FC presentó el informe deportivo de la temporada 2022-23 al Consejo de Administración del club, quien el día de hoy ha decidido darle la continuidad al Director Técnico Willy Coito y su Cuerpo Técnico para la dirección del Primer Equipo para la temporada 2023-24″, fue el comunicado que compartieron en sus redes sociales.

En medios de las salidas de entrenadores que sufrieron Municipal y Antigua GFC, el anuncio de la continuidad del uruguayo hace que Comunicaciones arranque la siguiente temporada con un proyecto ya trabajado. Veremos si se refleja en los resultados.