En una noche llena de emociones y sorpresas, el Municipal se erigió como el verdugo del invicto de Antigua GFC, mostrando un fútbol audaz y un espíritu de lucha que conquistó a la afición y dejó una huella imborrable en la temporada al imponerse 0-2 en el estadio Pensativo.

El encuentro fue marcado por la expulsión de Oscar Santis, que cayó en un juego y provocó que de manera infantil viera la tarjeta roja en el compromiso, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con esta acción, los rojos sacaron provecho al lograr tomar un paso adelante, rápidamente se pusieron a ganar cuando al minuto 29 José Morales realizó un centro que llegó a José Carlos Martínez, este de cabeza mandó la pelota al fondo.

Apenas se celebraba al primer gol cuando llegó el segundo, ahora fue Pedro Altán que se hizo un espacio y con un pase filtrado asistió a Martínez que de zurda anotó el 0-2 para prácticamente sentenciar el duelo.

Municipal logró una victoria importante al superar a Antigua GFC, que le permite subir puestos en la tabla de posiciones y así iniciar a tomar ventaja tomando en cuenta que tiene dos juegos pendientes.