La Selección Sub-20 de Guatemala tiene todo listo para debutar en la Copa del Mundo de Argentina 2023, donde mañana enfrentarán a su similar de Nueva Zelanda en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y en el que busca dar un paso para clasificar.

Los guatemaltecos llegan tras ser uno de los mejores del Premundial de la Concacaf, liderados por figuras como Arquimides Ordóñez, Jorge Moreno, Jonathan Franco o Figo Montaño, intentarán mejorar lo hecho en Colombia 2011 en el que se logró clasificar a los octavos de final.

Guatemala vs. Nueva Zelanda: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Guatemala vs. Nueva Zelanda se disputará este sábado 20 de mayo, desde la 12:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports y TV Azteca Guate.

Probables alineaciones:

Guatemala: Jorge Moreno; Randall Corado, Mathius Gaitán, Jonathan Franco Jeshua Urizar; Figo Montaño, Andy Domínguez, Carlos Santos, Edy Palencia, Allan Juárez y Arquimides Ordóñez.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly – Heald, Jackson Jarvie; Adam Supyk, Fin Conchie, Jackson Manuel, Jay Herdman; Noah Karunaratne y Oliver Colloty.