Guatemala y Nueva Zelanda se enfrentarán HOY, sábado 20 de mayo, en el marco de la primera jornada del Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA, que se realiza en Argentina. Un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos que quieren comenzar con buen pie su paso en el torneo.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Guatemala vs. Nueva Zelanda: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido de HOY

El partido entre Guatemala vs. Nueva Zelanda se disputará hoy, sábado 20 de mayo, desde la 1:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las siguientes señales:

  • Tigo Sports
  • TUDN

Guatemala vs. Nueva Zelanda: cómo llegan los chapines

La Azul y Blanco está participando por segunda ocasión en un torneo juvenil de FIFA, tras la edición de Colombia 2011. En esa oportunidad, alcanzaron los octavos de final, siendo uno de los mejores terceros y acumulando 1 victoria y 2 derrotas.

En la fase eliminatoria, sería eliminada por Portugal por 1-0, con el tanto de Oliveira (7′, de penal).

Guatemala vs. Nueva Zelanda: cómo llegan los All Whites

Esta es la séptima participación de Nueva Zelanda en una Copa Mundial de la FIFA. Y a pesar de haber superado la fase de grupos en 3 ocasiones, aún no sabe lo que es avanzar a cuartos de final.

Guatemala vs. Nueva Zelanda: historial entre ambas selecciones

Esta será la primera vez que ambas selecciones se encuentren en una Copa del Mundo Sub-20. Sin embargo, existe un precedente de un encuentro entre estos dos conjuntos: un amistoso en el cual los chapines se llevaron el resultado por3-1.