logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

El reemplazante de Fredy Pérez: Comunicaciones quiere llevarse de Honduras el refuerzo que sacudiría el mercado en Guatemala

Comunicaciones tendría al reemplazante para Fredy Pérez: llegaría desde Honduras.

juan cruz russo
Comunicaciones traería desde Honduras al reemplazo de Fredy Pérez.
© RRSSComunicaciones traería desde Honduras al reemplazo de Fredy Pérez.

Comunicaciones se dispone a cerrar un 2025 para el olvido. Con urgencias y malos resultados, se acentuó una crisis institucional severa que tendrán que resolver lo antes posible.

Los Cremas quedaron últimos en el Torneo Apertura 2025. Solamente lograron 20 puntos en 22 partidos disputados, por lo que no tuvieron posibilidad alguna de acceder a la ronda final de la Liga Nacional de Guatemala.

El proceso de reestructuración establecido por la cúpula dirigencial dio paso a la salida de varios nombres importantes. Entre ellos está el de Fredy Pérez, a quien se le busca reemplazo y apareció como opción el arquero Luis López Fernández.

Revelan la verdadera razón por la que Fredy Pérez será echado de Comunicaciones: “Tres actitudes negativas”:

ver también

Buba López llegaría desde Honduras a Comunicaciones: el reemplazo de Fredy Pérez

Fredy Pérez está de salida. La relación con la afición ya se rompió y al parecer, tampoco lo quiere la actual directiva ni el cuerpo técnico no le tiene confianza.

Y si bien el principal candidato a ocupar el puesto parecía ser Rubén Silva, asoma un nombre que seduce y mucho a la afición de Comunicaciones. Este es el del hondureño Luis López, según la información publicada a través de La Pizarra GT.

Refuerzo extranjero: Comunicaciones prepara un fichaje estelar para reemplazar a Fredy Pérez

ver también

Buba tiene 32 años y es el arquero del Real España. Tuvo una buena temporada, con 19 partidos disputados, 22 goles recibidos y seis porterías intactas. Ahora es suplente en la Selección de Honduras, con la que jugó un total de 57 encuentros.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"No procede”: Jafet Soto escucha el veredicto que puede salvar a Herediano
Costa Rica

"No procede”: Jafet Soto escucha el veredicto que puede salvar a Herediano

Campeón de Champions League quiere a Luis Palma y esta fue la respuesta del Lech Poznan
Honduras

Campeón de Champions League quiere a Luis Palma y esta fue la respuesta del Lech Poznan

Así quedaría la tabla del Apertura 2025 si Unafut castiga a Saprissa
Costa Rica

Así quedaría la tabla del Apertura 2025 si Unafut castiga a Saprissa

Automáticamente eliminado: Jafet enfrenta la denuncia que condena a Herediano por culpa de Saprissa
Costa Rica

Automáticamente eliminado: Jafet enfrenta la denuncia que condena a Herediano por culpa de Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo