El partido de la jornada entre Argentina y México será el más esperado por los aficionados de esta segunda fecha en el Mundial de Qatar 2022. Una derrota para los sudamericanos significaría quedar eliminados de la Copa del Mundo. Mientras que para los aztecas podrían acercarse a los octavos de final o estar con un pie y medio afuera de la cita mundialista. Para el periodista guatemalteco, Álvaro Morales, Gerardo Martino, "entregaría" el partido ante los argentinos. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de perder 2-1 en su estreno mundialista ante una sorprendente Arabia Saudita, que cortó su invicto de 35 juegos. Por lo que están obligados a ganar el sábado y el miércoles, contra Polonia, para clasificar a octavos de final. Mientras que el conjunto de Gerardo "Tata" Martino tampoco presenta bajas respecto a su primer partido, en el que igualó 0-0 con los polacos gracias a un penal que "Memo" Ochoa le atajó a Robert Lewandowski.

 

"Gerardo Martino "entregará" el partido ante Argentina si presenta una alineación con jugadores que no están en condiciones. Si termina México formando con línea de cinco, le irá muy mal porque es una de las formaciones a la que peor de la ido al Tri. Al plantearse así, estará entregando el partido ante la Albiceleste", sentenció el periodista chapín Álvaro Morales. 

Argentina vs México: ¿Cómo ver el partido en Centroamérica, México y Estados Unidos?

A continuación, la lista de canales y streamings que emitirán EN VIVO y EN DIRECTO el Argentina-México de hoy.

Costa Rica: TD+, TDMAX

El Salvador: Tigo Sports, Canal 4

Guatemala: Tigo Sports, TV Azteca

Honduras: Tigo Sports

Nicaragua: Tigo Sports, Canal 10

Panamá: RPC, Telemtro, TVMAX

México: Televisa, TUDN, Azteca 7, Sky Sports, ViX+, Blue to Go

Estados Unidos: Telemundo, Fox Sports, fubo TV, Peacock