Comunicaciones tuvo una derrota dolorosa ayer ante Diriangén de Nicaragua, comenzando así de mal manera la defensa por el título de la Liga Concacaf y en el que ahora debe ir a remontar el 1-0 de visita.Willy Olivera, técnico de los albos lamentó el resultado, pero fue claro en decir que ahora se enfocarán en la vuelta para intentar avanzar a la siguiente fase.

 

“No es el resultado que esperábamos, no hicimos un buen partido, fue uno de nuestros peores partidos, estamos viendo la forma de crear un poco más de peligro, tenemos que trabajar en esos aspectos. Tenemos que salir a ganar, respetando al rival, pero debemos salir a ganar en la vuelta, es lo único que nos queda. Cuando los resultados no se dan eso molesta, pero eso no significa que haya problemas de camerino”, dijo Olivera.

“Los partidos se juegan y el Diriangén también cuenta, Comunicaciones de visita y local siempre debe ir por los tres puntos. Sabíamos que era un rival complicado, que trabaja muy bien que jugarían con un bloque retrasado y al contragolpe y fue lo que pasó y ellos aprovecharon los espacios”, agregó.

Sobre las fallas que se tuvieron opinó: “Estuvimos imprecisos, y por eso no creamos oportunidades de gol, creo que no solo José Contreras estuvo impreciso hoy, no es culpa de algunos jugadores, no hicimos lo que queríamos, es responsabilidad de todos, tenemos que buscar soluciones, en el Clásico iremos con todo y después pensaremos en el partido del martes”.

 

“No es el resultado que queríamos, pero tenemos que enfocarnos en el clásico y ver lo del juego en Nicaragua. Este equipo está acostumbrado a jugar en cualquier ambiente, iremos a por el resultado, pero la única alternativa que tenemos es ganar, finalizó.