El entrenador argentino Diego Vásquez podría definir su futuro futbolístico en las próximas horas, quien por el momento se encuentra entre la espada y la pared en el buen sentido de la palabra, porque tiene opciones de poder seguir dirigiendo a la Selección de Honduras por un año más, pero también de irse a Guatemala para ser entrenador de Municipal.

Vásquez ya le dio su palabra al club guatemalteco que será su nuevo entrenador a partir del Torneo Apertura 2022. Los rojos dieron a conocer hace unos días que el argentino estará en el banquillo escarlata, para ocupar el lugar del paraguayo José Saturnino Cardozo y así buscar el tan anhelado título 32.

Municipal espera el arribo de Vásquez al país chapín para mañana en la tarde, incluso ya se dio a conocer en los diferentes perfiles sociales del club que el lunes a las 15:00 horas será su acto de presentación, para hacer oficial su contratación y así dar inicio a la pretemporada que tradicionalmente se hace en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Por otra parte, la Comisión de Selecciones de Honduras tomó la decisión de proponerle a Vásquez sigue siga en el banquillo de la Hpor lo menos un año más, para que se haga cargo del equipo para las próximas Fechas FIFA, el final de la Liga de Naciones y así pelear un pase para la Copa Oro, algo que deseaba el argentino desde el inicio.

Diego Vásquez había acordado con la Federación de Futbol de Honduras que solo dirigiría tres partidos, por lo que le dio la palabra a Municipal para ser su nuevo técnico, aunque es cierto que el argentino no ha estampado su firma con los chapines y solamente queda esperar la decisión del entrenador.