logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Diego Vásquez espera ser el técnico definitivo de Honduras

Honduras comenzó una nueva era, con el nombramiento del argentino Diego Vásquez.

javier pineda
Diego Vásquez espera ser el técnico definitivo de Honduras
© FenafuthDiego Vásquez espera ser el técnico definitivo de Honduras

Diego Vásquez se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Hondurasde manera provisional, para afrontar los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero el estratega argentino tiene otros planes y es hacer un buen trabajo para quedarse de manera definitiva, tal como lo dice una clausula de su contrato.

“Mi nombramiento no es un interinato, están proyectando otro partido para después de la Liga de Naciones. Interinato es cuando ya estás adentro, hoy somos el cuerpo técnico de la Selección. Obviamente si tenemos buenos resultados y ganamos tenemos una cláusula abierta para seguir. Esperemos mostrar nuestro trabajo, que nos vaya bien y ganar”, dijo Vásquez.

Honduras hace mucho que no gana, a partir de ahí lo que está al alcance nuestro es mostrar nuestro trabajo que veníamos realizando desde hace ocho años y medio con Motagua, conocemos mucho el fútbol hondureño y esperemos poder plasmarlo y extender el tiempo si los directivos así lo quieren”, agregó.

Publicidad

Acerca de su forma de juego comentó: “A mí me gustan muchos estilos, formas, me gusta mucho el juego, porque si vos tenés un estilo, por ejemplo, estás vestido como ahora y afuera hay una tormenta, tenés que cambiar. Me gusta mucho los jugadores que son inteligentes, que entienden el juego y que se adapten a lo que el partido te demanda, queremos ver un equipo corto, que ataque y defienda en bloque, que maneje bien la pelota, que no la regale, con mucha gente en el área, que sea firme la defensa”.

Publicidad

Por último, habló de la presión que tiene en la H: “Muchas veces es desmedida y quizás no tiene mucho realismo, tenemos mucho talento, pero hay niveles de equipos que trabajan y tienen jugadores de otras latitudes. Hay que tener mucho realismo, pero a nivel de Concacaf, Honduras tiene mucho nivel para ser competitivo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Motagua anuncia inesperado fichaje que viene de segunda división a petición de Diego Vázquez
Honduras

Motagua anuncia inesperado fichaje que viene de segunda división a petición de Diego Vázquez

Marcelo Pereira da a Motagua y Diego Vázquez la noticia que nunca esperaron
Honduras

Marcelo Pereira da a Motagua y Diego Vázquez la noticia que nunca esperaron

Oficial: Motagua hace fichaje de 34 años que nadie esperaba; llegó el sustituto de Rodrigo Auzmendi
Honduras

Oficial: Motagua hace fichaje de 34 años que nadie esperaba; llegó el sustituto de Rodrigo Auzmendi

No hay vuelta atrás: Motagua sentencia el futuro de Diego Vázquez
Honduras

No hay vuelta atrás: Motagua sentencia el futuro de Diego Vázquez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo