La Federación Nacional de Futbol de Honduras no tendría entre sus planes poner al entrenador argentino Diego Vásquez en el cargo de manera definitiva, ante esto, el sudamericano tendría que buscar otra opción para la siguiente temporada y todo parece indicar que será en la Liga Nacional de Guatemala a partir del Torneo Apertura 2022.

Vásquez ha sido contactado por la Junta Directiva de Municipal, que busca nuevo técnico luego del paso sin pena ni gloria del paraguayo José Saturnino Cardozo, por lo que se confía que en el argentino para que este pueda liderar el proyecto, esperando que pueda tener un éxito similar o mayor al que tuvo en Motagua.

Los rojos le han dado a conocer sus intereses a Diego Vásquez, luego de varias pláticas ambas partes han llegado a un acuerdo de palabra y faltarían pocos detalles para cerrar la vinculación, aunque el argentino fue claro en decir que le esperen a que finalice su compromiso con la Selección de Honduras para luego dirigirse a tierras chapinas.

Diego Vásquez actualmente es el técnico interino de la H, luego que la Fenafuth lo contactara para sustituir a Hernán Darío Gómez. El argentino comenzó su camino con un triunfo en condición de visita a Curazao, pero el lunes tropezó en condición de local cuando los caribeños les devolvieron la visita y ahora intentará cerrar su etapa con un buen resultado versus Canadá.

El entrenador de nacionalidad argentina dejó a Motagua a inicios de año, tras una etapa de ocho años en donde ganó cinco títulos de la Liga de Honduras y fue tres veces Subcampeón de la Liga Concacaf, con Municipal dirigiría a su primer equipo fuera de las fronteras catrachas.