Mientras sigue sin definirse quién será el nuevo entrenador de Guatemala, Rafael Loredo sigue en el cargo como interino y dio a conocer la lista de convocados para el amistoso internacional contra El Salvador. Los chapines se enfrentará a los cuscatlecos el próximo viernes 24 de septiembre.

Como se suponía desde un principio, la lista es completamente con jugadores del ámbito local y sin ningún legionario. Al no haber fecha FIFA, era imposible que los equipos cedieran a sus jugadores para este encuentro no oficial. Servirá también para ver nuevos futbolistas y que comiencen de a pocos sus pasos en la Azul y Blanco.

De estos 19 citados se destacan 5 jugadores que tendrán su primera vez con la selección de Guatemala. Ellos son: Juan Guillermo Carbonell (Antigua GFC),  Pedro Altán, (Municipal), Mathius Gaitán (Municipal), José Daniel Franco (Municipal) y Carlos Alvarado (Municipal).

+ La lista completa

¿Cuándo se enfrentarán Guatemala y El Salvador?

El amistoso internacional se disputará el próximo viernes, 24 de septiembre, a las 18:00 horas (Centroamérica) en el Audi Field de Washington DC, Estados Unidos. Todavía no se confirmó que medios transmitirán este partido preparatorio que tendrá la Selecta antes de las próximas de las Eliminatorias Concacaf.