Se terminó la espera para Nicholas Hagen y el HamKam en la Segunda División de Noruega tras confirmar el ascenso a la máxima categoría. El guardameta centroamericano fue uno de los mejores jugadores no solamente del torneo, sino también de su equipo, dando tranquilidad y confianza en el arco. Además de mantener en varias oportunidades su arco en cero. Con 25 años de edad, Hagen está viviendo su segunda experiencia en el fútbol internacional y con esto ya ha cumplido su primer gran objetivo. 

Con este último triunfo,  el HamKam de Nicholas Hagen registró 60 puntos en la clasificación general manteniendo el primer lugar con 18 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. La segunda posición la ocupa Aalesund con 54 unidades y en la tercera casilla se ubica Jerv con 51 puntos. Aunque todavía faltan tres jornadas por disputar (9 puntos), por la diferencia de goles y el enfrentamiento directo ante el Jerv (victorias de 2-0 y 3-1), HamKam confirmó así su ascenso. De esta manera lo expresaron a través de sus redes sociales con un mensaje emotivo y mucha celebración.

Nicholas Hagen a Primera División 

“Con tres partidos restantes, esta pandilla tiene nueve puntos y +32 goles a favor sobre el tercer lugar. Han asegurado así el ascenso a la Elite Serie 2022 ¡Enrobuena!”, fue el mensaje que compartió la Eliteserien, en sus redes sociales, confirmando el ascenso a la Primera División del fútbol de Noruega. Sí, objetivo cumplido para Nicholas Hagen. Recordemos que en la Segunda División de Noruega ascienden los dos primeros lugares. 

¿Y cómo está siendo la temporada de Nicholas Hagen? En este último encuentro el portero guatemalteco disputó los 90 minutos y así registró 14 apariciones con el HamKam en la Segunda División de Noruega. Además registró ocho encuentros sin recibir gol. Han sido 10 victorias, y cuatro empates. Y de esta manera siguen invictos y ahora buscará nel título en la OBOS-ligaen para cerrar con broche de oro.