El guatemalteco Nicholas George Hagen está teniendo un buen cierre de año y hoy lo confirmó con el empate sin goles de su equipo Hamarkameratene en condición de visita contra Kisa IL, en la actividad de la vigesimosexta jornada de la Obos Ligaen de la Segunda División de Noruega y en el que podría logra su ascenso de categoría.

 

Hagen nuevamente confirmó su buen momento futbolístico al ser titular en el partido, disputó los 90 minutos y siendo una pieza clave en la defensa, acumuló otro encuentro sin recibir goles, demostrando que a pesar de su corta edad ha logrado liderar la zaga y ser pieza fundamental para conseguir los resultados positivos.

Nicholas Hagen fue contratado hace unos meses por el Ham-Kam, como también se le conoce a su equipo, desde entonces ha disputado 13 partidos, de los cuales ha sumado 9 triunfos y cuatro empates, por el momento no sabe que es perder en la liga local, además, de esos encuentros acumula ocho sin recibir anotaciones.

El equipo del portero guatemalteco actualmente se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, logrando sacar una importante ventaja sobre los demás equipos y con esto se pone a un paso para estar en la Elisteserien (Primera División). A falta de cuatro jornadas podría confirmar su ascenso dentro de dos encuentros.

 

 

En la Segunda División de Noruega ascienden los dos primeros lugares, el líder también se proclama campeón. En el caso de Hamarkameratene y Hagen podrían lograr el doble objetivo y con el ritmo que trae es muy probable.