El chapín Darwin Lom no continuará su carrea en el Hartford Athletic de la USL Championship, Así lo hizo saber a través de sus redes sociales en una de sus historias en Instagram. A sus 24 años de edad, el centroamericano había llegado al club a finales de agosto de este año y luego de hacer un balance, junto con su entorno se ha llegado a la conclusión de que lo mejor para ambas partes es que el jugador tome otro camino.

“Gracias por la experiencia. Mucha suerte la próxima temporada, extrañaré a todos los que conocí aquí, Dios los bendiga”, este fue el mensaje que escribió Darwin Lom a través de sus redes sociales, despidiéndose de sus compañeros y deseándoles lo mejor en lo que se vendrá para cada uno de los integrantes del Hartford Athletic.

 Nuevo destino para Darwin Lom 

Desde que Darwin Lom fichó por el Hartford Athletic en la United Soccer League, el guatemalteco disputó un total de siete partidos oficiales ante Charleston Battery, Miami FC, Pittsburgh, Louisville City, Charlotte Independence, TB Rowdies y New México United. En goles y asistencias el chapín se fue con las manos vacías. Tal vez por este motivo sea la razón de encontrar un nuevo equipo que estarían definiendo en los próximos días.

Con este panorama, Darwin Lom ya ha formado parte de tres equipos estadounidenses: Chattanooga FC, California United Strikers y  Hartford Athletic. Todos de la USL Championship. La segunda máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos. Adempas, recordemos que con la Selección de Guatemala tiene 15 apariciones y 6 goles desde su debut el 5 de marzo de 2020.