Tras el anuncio, Diego Vázquez realizó su primera convocatoria al mando de la selección de Honduras. El entrenador argentino llamó a los futbolistas que estarán presentes en los primeros encuentros de la Liga de Naciones. Será su debut en una competición oficial e intentará cambiar el flojo presente de la Bicolor.

El estratega sudamericano debutará el 3 de junio ante Curazao en condición de visitante y el 6 los recibirá en tierras catrachas. Luego, los hondureños volverán a ser locales el 14 frente a Canadá. Este es el Grupo C de la Liga A y tendrán dos rivales bastante complicados para soñar con pasar a la siguiente fase.

Diego Vázquez citó a 25 futbolistas en los que la mayoría son de la liga local y hay 6 legionarios: Deybi Flores (Panetolikos), Kervin Arriaga (Minessota), Luis Palma (Aris Salónica FC), Rubilio Castillo (Comunicaciones), Romell Quioto (Montreal Impact) y Bryan Róchez (Nacional). Quedaron afuera figuras como Choco Lozano, Alberth Elis y Andy Najar.

Hubo sorpresas como las convocatorias de Jerry Bengtson, quien fue suplente en Olimpia durante casi todo el Clausura 2022. También la de Bryan Moya, se perdió gran parte del torneo por problemas con su ex equipo de Angola. Ambos llegan con muy poco ritmo y sin haber jugado en su equipo.

+ Lista de convocados de Honduras