logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Darwin Lom vuelve al futbol de Guatemala

El futbol de Guatemala tiene el regreso de Darwin Lom que ahora jugará para Malacateco.

javier pineda
Darwin Lom vuelve al futbol de Guatemala
© MalacatecoDarwin Lom vuelve al futbol de Guatemala

Varios meses de incertidumbre pasó el delantero guatemalteco Darwin Lom, luego que en diciembrese quedara sin equipo tras su efímero paso por el Hartford Athletic de la United Soccer League de Estados Unidos, pero esta semana se confirmó que su carrera continuará en Guatemala, específicamente en Deportivo Malacateco, campeón de la Liga Nacional.

Lom y los Toros llegaron a un acuerdo hace unos días que fue cuando se confirmó que estaría vinculándose a la institución, hace pocas horas llegó a territorio guatemalteco y luego se trasladó al departamento de San Marcos, donde hoy fue presentado en una conferencia de prensa y en el que se puso por primera vez la camisola de su nuevo equipo.

Publicidad

Darwin Lom estuvo acompañado por integrantes de la Junta Directiva de Malacateco, donde hizo el proceso de la contratación y así ponerse a disposición para el Torneo Clausura 2022, en el que se tienen grandes expectativas de su fichaje debido a su recorrido en equipos de las ligas de ascenso de Estados Unidos y en la Selección de Guatemala.

El delantero volverá al balompié de su país, hace unos años fue parte de Guastatoya donde tuvo un paso con más pena que gloria, debido a su poca actividad y también a que no convenció con su rendimiento, por lo que ahora con el actual monarca y con un poco más de experiencia espera poderse redimir para mejorar sus registros.

Publicidad

Además, el atacante de 24 años tendrá la oportunidad de estar más a la vista de Luis Fernando Tena, quien es el actual técnico de la Selección Nacional de Guatemala y así tener opciones de volver a ser tomado en cuenta, como cuando era un habitual en la era de Amarini Villatoro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Diego Vázquez buscaría fichar para Marquense a futbolista de Olimpia olvidado por Eduardo Espinel
Honduras

Diego Vázquez buscaría fichar para Marquense a futbolista de Olimpia olvidado por Eduardo Espinel

Surinam saca a una figura del retiro y nacionaliza jugadores para Mundial
Fútbol Internacional

Surinam saca a una figura del retiro y nacionaliza jugadores para Mundial

Toda Centroamérica estremecida con la nueva decisión que FIFA tomará para el Mundial
Fútbol Internacional

Toda Centroamérica estremecida con la nueva decisión que FIFA tomará para el Mundial

Xelajú vs. Sporting SM: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?
Fútbol Internacional

Xelajú vs. Sporting SM: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo