Comienza una nueva fecha del Apertura 2022 con un partido apasionante, entre 2 equipos que necesitan sumar puntos para alcanzar sus objetivos en la tabla. Por un lado, Comunicaciones acumula 2 partidos sin ganar y necesita comenzar a sumar unidades que lo acerquen a la parte alta de la tabla visita a un Guastatoya que viene de 2 empates consecutivos y necesita una victoria para alcanzar los puestos de privilegio.

¿Podrán los cremas obtener el triunfo?

 

Comunicaciones vs Guastatoya: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Comunicaciones y Guastatoya se realizará este domingo 2 de octubre a la 1:00 pm hora local en el Estadio David Cordón Hichos y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Claro Sports.

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿cómo llegan los cremas?

Comunicaciones no pasa por el mejor de los momentos. Pese a estar a 5 puntos de la cima, su balance esta temporada no es el mejor, ocupando el octavo lugar con 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su haber.

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿cómo llegan los auriverdes?

Los auriverdes están acechando el primer puesto de la tabla, a pesar de encontrarse en el quinto puesto. Tienen a Cobán Imperial a sólo 2 puntos, por lo que una victoria ante Comunicaciones puede acercarlos a su objetivo.

 

 

Comunicaciones vs Guastatoya: último partido entre ambos

Un historial bastante parejo: en 40 enfrentamientos, Comunicaciones suma 14 victorias, 13 empates y 13 derrotas ante Guastatoya. Esta igualdad se aprecia en su último encuentro, durante la jornada 2, cuando empataron a 0.