Se disputó la vuelta de las semifinales entre Comunicaciones y Municipal. El clásico prometía mucho en la previa, ya que, el 0-0 en la ida dejaba abierto el marcador. Se creía que ambos saldrían a imponerse, pese a que el empate terminaba favoreciendo a los Cremas que habían terminado arriba de los Rojos en la tabla del Apertura 2021.

El partido tan esperado terminó siendo muy aburrido con muy pocas llegadas de ambos lados. Ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para poder llevarse la victoria y el empate en cero fue un resultado justo. Muy criticable el encuentro de los visitantes que se veían obligados a ganar para clasificar a la definición del campeonato.

Los dirigidos por Saturnino Cardozo pagaron muy caro la falta de efectividad cuando llegan al área contraria. En los últimos cuatro encuentros, Municipal solo anotó un gol y esto le terminó costando otra eliminación. Estuvieron cerca de romper la racha en esta final, pero Rudy Barrientos terminó estrellando el penal contra el poste.

+ Resumen del partido

Comunicaciones alcanza una nueva final y se ilusiona con conseguir otro título en menos de un mes. Tras haber ganado la Liga Concacaf, los Cremas buscarán seguir de festejos por un tiempo más. Por ahora, los fanáticos están más que contentos por el gran presente que está viviendo su equipo.