La Selección de Guatemala no ha logrado los resultados esperados en la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de caer ante Guayana Francesa, ganarle apenas a Belice y empatar versusRepública Dominicana, por lo que Antonio De Jesús López fue claro en decir que ya no hay margen de error en las siguientes jornadas.

López charló previo al encuentro de mañana ante los dominicanos, que ahora se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores, lamentando la paridad que se tuvo en la isla el viernes, por lo que no dudó en comentar que de local hay que aprovechar porque un tropiezo más podría truncar los objetivos en el torneo.

“Cada partido que hemos disputado, hemos salido buscando la victoria, pero en los dos juegos de visitante no se nos ha dado el resultado. Ya no hay margen de error y tenemos que ganar los partidos que nos quedan, fueron las palabras que dio el centrocampista cuando el equipo arribó al aeropuerto internacional La Aurora.

“Íbamos por la victoria a República Dominicana, pero solo se consiguió el empate. Siempre tenemos que mejorar, aunque se gane, pierda o empate, porque tenemos que buscar la perfección. Sigo feliz al tener el cariño de la gente y quiero correspondérselos en la cancha”, finalizó el futbolista del Necaxa de México.

La Azul y Blanco volverá a jugar ante República Dominicana mañana a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el que se espera conseguir los tres puntos y así seguir con opciones de tomar el liderato, además de un tropiezo de Guayana Francesa versus Belice.