El futbol está de luto luego de lo sucedido ayer en el estadio Cuscatlán de El Salvador, donde varias personas fallecieron y resultaron heridas tras una avalancha en el partido de Alianza ante FAS por la vuelta de los cuartos de final, donde sin duda el deporte pasó a segundo plano y es por eso que ya se comenzaron a tomar medidas.

Ante esto, la Federación Salvadoreña de Futbol no tardó el tiempo en manifestarse e informó que a consecuencia de los incidentes se determinó suspender la actividad futbolística hasta nueva orden en las tres categorías profesionales y también a nivel aficionado.

“La Federación Salvadoreña de Futbol, hace del conocimiento a los medios de comunicación y público en general que debido a los acontecimientos sucedidos la noche del sábado 20 de mayo 2023 en el estadio Cuscatlán, SE SUSPENDE todo el futbol a nivel nacional”, redactó el ente.

“Asimismo se notifica que a partir de las 11:00 am se realizará una reunión URGENTE de la Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos en oficinas de la Fesfut”, finalizó el máximo rector futbolístico del país.

En lo que respecta a la Liga Nacional todavía estaba pendiente que se disputarán los dos juegos restantes de los cuartos de final, entre 11 Deportivo vs Isidro Metapán yel de Águila contra Jocoro.