Los que se esperaba que fuera una fiesta, terminó siendo una tragedia en el futbol de El Salvador, luego que en el partido de Alianza versus FAS por los cuartos de final del Torneo Clausura 2023, se diera una estampida en el estadio Cuscatlán que por el momento tiene como consecuencia tres fallecidos.

Según han dado a conocer medios salvadoreños, una avalancha en el sector sol general provocó los hechos lamentables, por el momento los cuerpos de bomberos reportan tres muertos, aunque no se descarta que haya más dependiendo de cómo evolucionen las personas que resultaron heridas.

Los comunicadores de El Salvador han dado a conocer que los incidentes se dieron luego que cerrarán las puertas del sector general, esto para evitar la sobre población porque ya estaba lleno, aunque esto causó el enojo de las personas que estaban afuera y lo que llevó a que fuera derrumbado uno de los portones.

Todos están pendientes de los reportes de los cuerpos de socorro, luego que andan circulando que los muertos superan los diez, pero se está a la espera que la información sea confirmada para evitar rumores y más pánico del que ya se ha causado.

En lo que respecta al partido, la Primera División confirmó que fue suspendido y por el momento todavía no se brindará información del proceso de reanudación.