Desde lo individual, este 2023 no ha comenzado mal para Nelson Bonilla. Pese a no ser convocado por Hugo Pérez en la selección de El Salvador, el delantero está viviendo un buen presente en Chiangrai United de la Primera División de Tailandia.
En el encuentro de ayer ante Port FC, su ex equipo, el atacante marcó. Fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un verdadero golazo. El legionario demostró que no se encarga únicamente de definir, sino que también tiene mucha habilidad en los pies.
Bonilla quedó mano a mano contra el guardameta rival, lo amagó dejándolo tirado en el piso y terminó definiendo a contra pierna del defensor que había salido a tapar su remate. Un definición excelente que puede recordarnos a algún golazo que ha hecho Lionel Messi.
Minutos después, Chiangrai United extendería la diferencia en el marcador. Lamentablemente para el cuscatleco, no lograron sostener el resultado y terminaron perdiendo por 3-2. Dura derrota que los aleja de los puestos altos de la liga tailandesa.