logotipo del encabezado
Agenda

Hugo Pérez sorprende al hablar de Luis Fernando Suárez

El técnico de los salvadoreños salió en defensa de su colega.

javier pineda
Hugo Pérez sorprende al hablar de Luis Fernando Suárez
Hugo Pérez sorprende al hablar de Luis Fernando Suárez

El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, analizó el juego de mañana ante Costa Rica, pero también fue consultado sobre los malos momentos que ha tenido Luis Fernando Suárez con los ticos, a lo que no dudó en defenderlo, indicando que hay que tener memoria que hace unos meses los llevó a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras un mal inicio de la eliminatoria mundialista.

La dura declaración de Hugo Pérez para sus jugadores tras perder ante Martinica

ver también

En todos los países son iguales, yo no soy la excepción, tenemos un año de no ganar un partido, las críticas siempre van a venir, yo siempre he dicho en mi país que cuando vienen tienen que tener fundamentos, yo no puedo criticar por criticar, tengo que saber por qué el resultado no se dio, o por qué no se está dando, o lo bueno que se está haciendo”, dijo.

“Cuando perdimos contra Martinica, muchos que dicen ser expertos de mi país dijeron que me tenía que ir, sean periodistas o locutores, exfutbolistas, pero también el análisis de un partido, o partidos se tiene que hacer, en el caso de Suárez no sé qué estará pasando, no tengo mucha idea, ando igual, seguramente de lo que yo estoy pasando”, agregó.

Publicidad

Tras la insistencia de los comunicadores, Pérez fue claro en decir lo que sucedió en la última eliminatoria mundialista de la Concacaf: “Acuérdense, él clasificó al Mundial a Costa Rica, yo me recuerdo que cuando llegaron en la Octagonal, ellos venían de no ganar partidos, nos ganan ahí y los levanta”.

A Luis Fernando Suárez no le quita el sueño los malos resultados de Costa Rica

ver también

“También tienen que darle crédito a él, los jugadores deciden partidos, uno trabaja para poner, o tener la idea de quién va a jugar, pero el jugador es responsable de jugar, pregúntame a mí, cuando yo jugaba ni al técnico le hacía caso, pero podía ser lo que podía ser, pero al final yo tengo que tomar una decisión en el campo, claro la responsabilidad siempre cae en el entrenador, pero te digo, Suárez los acaba de llevar a un Mundial”, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador
Guatemala

Guatemala sufre: escándalo ensucia a Fedefut para juego con El Salvador

Guatemala sufre problema sin solución: Luis Fernando Tena lo confirma
Guatemala

Guatemala sufre problema sin solución: Luis Fernando Tena lo confirma

Thomas Christiansen da ventaja a Panamá para jugar contra El Salvador
Panama

Thomas Christiansen da ventaja a Panamá para jugar contra El Salvador

Guatemala da la noticia que intimida a El Salvador y sufre grave denuncia
Guatemala

Guatemala da la noticia que intimida a El Salvador y sufre grave denuncia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo