Ayer se disputó el amistoso internacional entre El Salvador y Honduras en Estados Unidos. Los catrachos se terminaron quedando con el triunfo por 1-0 con un gol en propia puerta por parte de Melvin Cartagena. Hugo Pérez se fue molesto por la nueva caída de la Selecta.

El entrenador de los salvadoreños habló con la prensa y fue muy duro con sus propios jugadores. Reconoció que no están replicando en la cancha lo que practican en los entrenamientos y mostró preocupación al momento de tener que atacar al rival.

 “Nos sigue faltando finalizar el pase correcto y tener la oportunidad de anotar. Me gustó la posesión pero estamos muy lejos para lo que yo pretendo. No es posesión solo por tenerla, a veces nos desesperamos y eso nos hace que la última jugada la fallamos. Tenemos que mejorar muchísimo en esas cosas”, comenzó declarando.

Agregó buscando ser un poco más optimista: “La sensación es negativa porque perdimos. En nuestro país lo más importante es ganar, no importa cómo pero con este partido había cosas que mejorar como la transición defensiva. l final lo positivo fue la manera que defendimos y ver a algunos jugadores para ver en qué nivel estaban”.

Para finalizar, Hugo Pérez se refirió al único tanto del partido: “Hay cosas que nos pasan y no tengo idea por qué pasan, no es posible que nosotros mismos metamos un gol de esa manera. Fue mala suerte. Cartagena la cabeceó y sorprendió a Tomás, son cosas del fútbol”