Águila y Alianza se enfrentaron ayer en el estadio Las Delicias, en lo que prometía ser un juego de alto riesgo tanto fuera como dentro del campo, al final fue bastante cerrado y eso quedó demostrado en el marcador con el empate sin goles, aunque lamentablemente de esto se habla poco.
Al final todas las miradas se las llevó una acción insólita en la parte final del duelo, cuando el defensor Henry Romero de los paquidermos, propinó una mordida a Carlos Salazar de los aguiluchos, que ya está comenzado a dar de que hablar, pero sobre todo por la decisión del árbitro.
Canal 4, la encargada de transmitir el compromiso, fue la que captó la acción, cuando al minuto 89 Romero muerde el hombro derecho de Salazar y que ya ha comenzado a circular en las diferentes redes sociales.
Pero lo que más sorprendió, es que ninguno del equipo arbitral encargado de impartir justicia se dio cuenta de la acción, por lo que Romero continuó jugando sin inconvenientes y ni siquiera fue amonestado.
Por el momento, falta esperar si Águila hace alguna denuncia, que esto podría llevar a una investigación en especial por las pruebas de video que existen, lo que podría llevar a una sanción a Romero, en lo que sería algo sin precedentes el en futbol salvadoreño.