En el encuentro entre Águilas y FAS en en balompié de El Salvador, además de no mostrarse un buen espectáculo a nivel de juego, se hizo viral una acción entre Henry Romero y Carlos Salazar, la cual fue bastante criticada por el periodista Fernando Palomo a través de sus redes. Más que nada por la forma de actuar de la dirigencia del fútbol de ese país.

Al final de este encuentro entre Águila y FAS, todas las miradas se las llevó una acción insólita en la parte final del duelo, cuando el defensor Henry Romero de los paquidermos, propinó una mordida a Carlos Salazar de los aguiluchos, que ya está comenzado a dar de que hablar, pero sobre todo por la decisión del árbitro.

Sin embargo, lo que más sorprendió, es que ninguno del equipo arbitral encargado de impartir justicia se dio cuenta de la acción, por lo que Romero continuó jugando sin inconvenientes y ni siquiera fue amonestado.

Duro mensaje de Fernando Palomo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Palomo expuso lo siguiente tras lo sucedido de manera contundente: “En una Liga sería este jugador ya estaba suspendido y en tratamiento. No es la primera vez que lo hace”, sentenció el comunicador salvadoreño.