Hugo Pérez, entrenador de la Selección Mayor de El Salvador, dio a conocer el listado de convocados que serán parte de la gira asiática como parte de su preparación de la Copa Oro 2023, la cual será la base que estarán en el torneo del área y en el que se buscará tener una buena actuación.

Los salvadoreños estarán jugando ante Japón y Corea del Sur, en el que destaca la presencia de Joshua Pérez que tras varios meses regresará a La Selecta, además, también fueron incluidos los hermanos Gil, Meyer del Alianza Petrolera, Brayan de Deportes Tolima y Christian del FAS.

Además, fueron llamados los legionarios Eriq Zavaleta de Los Ángeles Galaxy y Alex Roldán del Seattle Sounders, quienes estarían llegando al país mañana para unirse a la concentración. Tal como se había adelantado durante la semana no estará Enrico Dueñas Hernández.

Los salvadoreños estarán jugando el 15 de junio ante Japón en el Toyota Stadium de dicho país y el 20 del mismo mes enfrentarán a Corea Del Sur, por el momento el horario y el estadio no se han definido.

Esta es la convocatoria de El Salvador: