Hugo Pérez, técnico de El Salvador, dio a conocer hace unos días la convocatoria para el partido amistoso ante Honduras y el juego versus Estados Unidos por la Liga de Naciones de la Concacaf, donde destacó la presencia del atacante Enrico Dueñas Hernández quien estaba en duda su llamado.

Dueñas fue parte del grupo de futbolistas que cometió un acto de indisciplina en la concentración de la Fecha FIFA de septiembre, por lo que fue sancionado. El mismo Pérez comentó que no estaba seguro si volvería a convocar a los 11 jugadores que estuvieron involucrados, pero en el caso del legionario fue la excepción.

“Estoy muy feliz de volver a la selección. Ha pasado mucho tiempo, así que estoy emocionado y veo también a los otros equipos, como el juvenil y el femenino, así que sigo actualizado. Estoy ahora en mi mejor estado desde lo físico, fueron las palabras del atacante a Diario El Salvador.

El seleccionado nacional actualmente defiende los colores de Cartagena B de España, desde su llegada no ha tenido mucha continuidad, además, se ha visto afectado por las lesiones, pro lo que su regularidad ha sido mermada, a pesar de eso recibió la confianza del técnico.

Enrico Dueñas tiene programado llegar a Estados Unidos el domingo, para el lunes unirse a los entrenamientos que iniciarán a cargo de Gerson Pérez, esto mientras llega el resto de elementos con el estratega Hugo.