La Selección de Fútbol Playa de El Salvador jugó este martes su segundo partido en la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Fútbol Playa 2023 y de nuevo se dio un festín de goles, esta vez, contra la selección de Guadalupe.
Los actuales campeones del certamen volvieron a golear contundentemente con marcador de 10 por 1, la segunda paliza consecutiva que suman en dos días y que afianza a los cuscatlecos como lo mejores del Grupo A.
El Salvador es una aplanadora
El juego inició con algún indicio de equilibrio, con dos equipos intentando ir al ataque, sin embargo, los centroamericanos rápidamente apelaron a su jerarquía y en el primero de los tres periodos reglamentarios anotaron por partida doble para dejar el marcador parcial en 2 por 0.
Pero lo que empezó como un rol timorato de los cuscatlecos, se tornó en un ataque imparable para los caribeños y en el segundo tercio del juego, los salvadoreños se fueron con todo y consiguieron anotar 5 goles, aquello era un escándalo ya.
Con un 7 por 0 su favor, los actuales campeones bajaron ligeramente el ritmo, y liquidaron el juego con tres anotaciones más para poner 10 en las redes rivales y por su parte, los guadalupanos consiguieron el de la honra para dejar el resultado final en 10 por 1.
El Salvador comparte el Grupo A con Costa Rica, Guadalupe e Islas Turcas y Caicos y hasta este momento, los cuscatlecos son los líderes con dos triunfos en dos juegos y además, por su inmejorable diferencia de gol.