Adonai Martínez, técnico de Alianza, analizó el empate a un gol en la cancha de Platense, el cual no vio con malos ojos debido a las complicaciones que tuvo en la serie de los cuartos de final de El Salvador y le da confianza para poder conseguir la remontada en el estadio Cuscatlán, por lo que el resultado le sabe a victoria a pesar de las circunstancias.

"La verdad que este empate sabe a gane, pero es mérito de ellos, de los muchachos. Es admirable lo que hicieron, pero hay que terminar de liquidar esta fase en el Cuscatlán con un resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda", fueron las palabras del estratega de los paquidermos.

Acerca de la igualdad y también de las circunstancias que hubo en el compromiso analizó: "Un resultado difícil contra un rival difícil. Una cancha que era fangosa y que te mata. Nosotros con un hombre menos en el primer tiempo y todo el segundo la verdad que es admirable".

"Sabíamos que teníamos un resultado adverso y con un hombre menos había que mover un poquito y gracias a Dios las variantes que hicimos nos dieron resultado y nos llevamos este empate que nos deja trabajar más tranquilo durante la semana para hacer un partido en el Cuscatlán que nos dé el pase a la siguiente fase", agregó.

Por último, Martínez no se preocupa luego de la baja de Mario González que fue expulsado: “Ha sido importante en el equipo, pero ahí está Sergio Sibrián que a sus 19 años está para cosas importantes. Hoy lo demostró en este empate que es muy beneficioso para nosotros".