Cuando se hizo oficial la lista de convocados de El Salvador para las Eliminatorias Concacaf sorprendió la ausencia de Nelson Bonilla. El delantero llevaba tres goles consecutivos en el Port FC y es el legionario salvadoreños con mejor rendimiento actual. Hoy volvió a anotar y estiró a cuatro las fechas seguidas en las que anotó.

Por la fecha 5 de la liga de Tailandia, el delantero fue el encargado de convertir el único tanto del partido que sirvió para que su equipo venciera 1-0 al Muang Thong United en condición de local. Su labor viene siendo fundamental para empezar a subir puestos en la tabla general, en la que arrancaron muy mal esta temporada.

 

El tanto de Nelson Bonilla fue bien a lo goleador aprovechando errores de los rivales. Tras un gran desborde por izquierda de Sergio Suárez, el guardameta no pudo capturar el balón, el salvadoreño aprovechó para llevárselo y terminó definiendo ante una portería completamente vacía. Gran olfato goleador.

+ El gol de Bonilla

Importante triunfo del Port FC que escala hasta la quinta posición de la tabla y queda a solo dos puntos del líder, Buriam. De a poco regresan a la normalidad que es pelear los primeros puestos de la tabla. El equipo del cuscatleco apuntará a clasificar a las competiciones internacionales en este año.