La Selección de El Salvador conducida por el estratega Hugo Pérez dio a conocer la lista de los jugadores convocados para la triple fecha de octubre en el Octogonal Final de las Eliminatorias de Concacaf. Los salvadoreños tendrán como rivales a Panamá, Costa Rica y México, luego de que ya se realizaron las primeras tres jornadas que tienen a La Selecta en el penúltimo lugar de la tabla con dos empates y una derrota.

El Salvador sabe que es de mucha importancia sacar resultados positivos en esta triple fecha. Panamá ha sido la selección más solvente de Centroamérica hasta el momento o así lo indica la tabla de clasificación. México es quien lidera actualmente este Octogonal, por lo que el rival más "sencillo" entre los papeles será la Selección de Costa Rica, más que nada por todos los problemas que está atravesando en este momento y sobre todo por el nivel desempeñado en el terreno de juego.

Oficial: Convocatoria de La Selecta 

Hugo Pérez presentó de manera oficial a los jugadores que representarán a El Salvador en esta triple fecha de Eliminatorias. Dentro de las novedades se encuentra el regreso de Pablo Punyed quien acaba de ser campeón en Islandia, Christian Gil del Metapán y Marcelo Díaz quien se consolidó en el pasado Preolímpico y regresa de una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. 

Luego de tres fechas disputadas El Salvador todavía no conoce lo que es anotar un gol. Y entres presentaciones registra tres anotaciones recibidas. Un panorama complicado pero que sin duda pueden ser una de las sorpresas en esta oportunidad. El día jueves recibirán a Panamá, el domingo visitarán a Costa Rica y posteriormente el miércoles recibirán a México. En casa, los salvadoreños saben que no deben dejar escapar más unidades.