La Selección de El Salvador arribó este día a Houston, Texas, Estados Unidos, donde mañana  a las 20:00 horas de Centroamérica (21:00 de Panamá), estará enfrentando a su similar de Ecuador, en un partido amistoso que servirá para llegar de una mejor forma para la eliminatoria mundialista de la Concacaf que se disputará en la Fecha FIFA de enero.

 

Hugo Pérez, técnico de La Selecta, se mostró contento por afrontar esta clase de juegos, por la experiencia que pueden adquirir sus jugadores, además, afirmó que probablemente existan cambios en la convocatoria para el duelo ante Chile de la otra semana, tomando en cuenta que podrían haber más jugadores disponibles.

“Es una selección que está compitiendo muy bien, están cerca de clasificar al mundial y para nosotros es muy importante este encuentro internacional más que todo por nuestros jugadores que tendrán la experiencia de enfrentar a una selección como la de Ecuador”, fueron las palabras de Pérez para analizar al rival al llegar a suelo estadounidense.

Sobre la siguiente convocatoria comentó: Veremos que jugadores quedan disponibles de los equipos que queden eliminados este fin de semana para analizarlos. Romero y Alguera son arqueros que en el futuro van a ayudar a la selección. A Tomás no le queremos poner presión, pero son dos buenos arqueros más los que están en selección”.

 

“Esperamos que la afición nos apoye y más que buscar la victoria, queremos hacer un buen partido. Ha sido difícil para nosotros por el poco tiempo que tiene la selección, pero eso no es excusa. Tenemos cuatro juegos afuera, pero vamos a hacer todo lo posible por seguir peleando, finalizó el estratega.